lunes, 22 de diciembre de 2008

La Navidad

Navidad, para mi es una excusa, excusa para hablar con gente que no hablabas en años, también es excusa para ver a los familiares, excusa para pegarte una panza de comer hasta que no puedas aguantar más, en fin, hoy día para mi la navidad es la gran excusa.

Incluso los comercios la usan, como… motivo, para vender más, o infundir un auge consumista del que la culpa lo tiene el que compra…

Pero es bonita, artificialmente se crea un ambiente más “amable” más caritativo, parece que el mundo se vuelve más como queremos que sea, pero solo es una sensación, falsa… aunque mejor eso que nada ¿¿no??

Yo no creo en ninguna religión, por lo tanto para mi no tiene tintes religiosos, es una fiesta familiar, de amigos, es la excusa perfecta… para querer más aun a los que quieres, y perdón por reiterar y exagerar el uso de esta palabra, pero es lo que pienso sobre esta fiesta.

No penséis en religiones, no penséis en política, no penséis en nada malo, sed lo que queráis ser en estas fiestas, pero sed sobretodas las cosas, la excusa de alguien, sed FELICES!!

Un abrazo a todos, y de corazón; FELIZ NAVIDAD!

4 comentarios:

La chica de arenisca dijo...

Es cierto que determinadas personas solo sacan su parte semi-buena en navidad, pero mejor eso que nada, no?

Es cierto que no deberiamos restringir solo a la navidad el hecho de llamar a los seres queridos o hacer buenas acciones, pero mejor en unas semanas que nunca, no?

Es cierto que desde un punto de vista objetivo mucha gente es falsa en esta época, pero la verdad es que no sabría decirte hasta que punto me parece malo.
Que es mejor que la gente se siga insultando o peleando siendo asi sinceros o que por unos dias se traten bien aunque esten siendo falsos.

Mis ultimas sesiones me han servido para darme cuenta que en determinadas ocasion hay que darle un descanso a los demas y valorar lo que hacen, en lugar del porqué lo hacen...

En fin, como me he enrollado cuando solo queria desearte Feliz Navidad!!!

Un besitu!!!

Menelwen dijo...

Yo odio la Navidad, pero sólo por la marabunta de gente que hay por las calles, que no me dejan pasear tranquila. Por lo demás, la verdad es que la Navidad en mi casa es bastante tranquila, ya que no hay trasiego de gente en absoluto. Es una buena época para descansar y para dar y recibir regalos ^^.


lonym

Taicho dijo...

La NAVIDAD mola!! Son VACACIONES!!!

PD...no hay ganas de pensar un buen comentario ¿Por qué? PORQUE ESTOY DE VACACIONES!!!!!!! =D


Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack

Huércal dijo...

actualiza yaaa!!!!!!!!