jueves, 8 de enero de 2009

Comenzar!!

Hoy por fin comienzo, comienzo a darme cuenta de lo que, en el futuro, me espera, no es nada fácil, no es un futuro imposible, pero si quiero que se haga realidad, no puedo esperar, no puedo mirar y ver como otra oportunidad pasa, ahora es el momento, una vida nueva, un año nuevo, si no es ahora, no será nunca, ya esta bien de tantas tonterías…


Siento la tardanza en actualizar, sinceramente no tenia ganas, y este lugar es precisamente para evadirme y contar lo que quiera, no para llevar un ritmo constante, sino para expresar mis dudas, y como en este caso, mis sentimientos.


Este sentimiento es de autoconfianza, todos podemos alcanzar lo que queremos siempre y cuando nos lo propongamos como meta, siempre y cuando sepamos lo que queremos y lo que estamos dispuestos ha sacrificar por conseguir ese futuro, ese objetivo. Si está claro, ¿Por qué cuesta tanto actuar?


Tengo muy poca fuerza de voluntad, siempre intento aferrarme a los que me rodean, personas que no son mártires del estudio, pero que se esfuerzan y consiguen salir adelante, e intento que se me pegue algo de ellos, pero cuesta, no se por qué, pero cuesta concentrarse, aun queriéndolo, aun sabiendo lo que pierdes sin hacerlo, cuesta.


Pero hoy quiero no quedarme atrás, quiero seguir avanzando, quiero construirme un camino, y por primera vez, seguirlo… ¿eso se llama Madurar? No creo seguiré siendo igual de tonto que siempre, y riéndome de los mismos chistes malos, pero por lo menos ahora tengo una meta fija, algo concreto a lo que aferrarme. Y espero conseguirlo…


¿Vosotros queréis algo concreto para vuestro futuro? ¿Estáis dispuestos a sacrificaros por el? Yo creo haber decidido, que sí.

2 comentarios:

Taicho dijo...

La verdad es que siempre es dificil aferrarte a algo...No resulta placentero mientras estas haciendolo pero es en el momento en el que recibes los resultados cuando te das cuenta de que realmente ha valido la pena luchar y sacrificarte, incluso te sientes orgulloso de haberlo conseguido por ti mismo.

Por eso te digo que adelante y sueña por lo que realmente deseas, tarde o temprano saldras recompensando y te alegraras =)

Suerte en tu camino, que por suerte o por desgraciada todos nosotros estamos en el :P!

Fran Rojas dijo...

por desgracia!! jur jur jur