domingo, 21 de diciembre de 2008

Sentimientos

Estudios… eso a sido esta semana para mi, estudiar, y estudiar un poco más. Pero ¿Por qué cuesta tanto estudiar? Me gusta muchísimo conocer, comprender, enterarme de todo tipo de conocimientos, y eso intento en cada momento, en cada conversación…

Pero no soy capaz, de estudiar como yo quiero, me gustaría, ponerme unos objetivos y conseguirlos para variar, decir voy a estudiar de 4 a 6, y no distraerme, y realmente estudiar 30 minutos… y eso cuando tengo un buen día. Pero todo llegará, este primer parcial, ha sido importante para darme cuenta de lo poco inteligente que soy, y de la poca fuerza de voluntad que tengo.

Estoy cansado de desaprovechar oportunidades que me da la vida, y esta no va a ser así, esta vez, conseguiré hacerlo bien, conseguiré lo que quiero.

Esto no es más que un sentimiento, algo que “necesitaba”, por así decir, decírme, por eso valoraré los comentarios, aunque no es que haya mucho que comentar. xD

Un abrazo a todos, y como este tema es feo, pronto actualizaré.

2 comentarios:

Taicho dijo...

Eres muy inteligente; solo te cuesta concentrarte, pero todo es culpa de diego y sus desayunos... :P


Un beso feo!

Fran Rojas dijo...

Gracias fea!!!! e iria a menos desayunos si os pusierais de acuerdo pa ir todos juntos, y no tenerme mareao!!!