domingo, 14 de diciembre de 2008

Risas!!

Cuan reparadoras son las risas, si lo piensas, duran segundos, algunas, duran minutos, pero el sentimiento que te embarga, cuando recuerdas esas risas, duran siempre.


Ayer, en un día académicamente desaprovechado, pude cerciorarme de que tengo los amigos que quiero tener. Con ellos e pasado uno de los mejores días, en muchísimo tiempo, un día de carcajadas sin fin, de hacer el tonto, de reírnos de un adabero…; )


Sinceramente ayer fui feliz, y ese día lo recordare siempre, por eso quería dejarlo aquí escrito, porque este será un buen modo de recordar, vivencias, sentimientos, de retener de forma adecuada, grandes recuerdos. Porque siempre que necesite reírme, siempre que me falte esa sonrisa, sabre donde ir a encontrarla.


Pero ahora me pregunto, ¿qué es la felicidad para vosotros?


Me interesan esas respuestas!!!

5 comentarios:

Taicho dijo...

Para mi la felicidad es estar sin saber que hacer y saber que puedo llamar a cualquiera de todos vosotros para pasar una tarde memorable =) y por supuesto, saber que cada día que pasa esas tardes serán mejor y mejor...aunque todos seais unos pedazos de mamones y os odie muchisimo =)

Menelwen dijo...

La felicidad se resume en estos 10 mandamientos:

1) No perder el autobús.
2) Hacer bien un examen.
3) Encontrar la inspiración cuando quieres escribir.
4) Que te llenen la tostada del desayuno con bastante jamón.
5) Pararte delante de un escaparate y comprobar que eso que deseas desde hace tanto tiempo está a mitad de precio.
6) Poder coger de la mano a la persona que amas.
7) Tener dolor de espalda y una jeringa de morfina a tu lado.
8) Escuchar a un paciente y asegurarle que puedes curarlo.
9) Tener una estufita cuando hace frío, aire acondicionado cuando hace calor y un paraguas cuando llueve.
10) Mirar al cielo por la noche y descubrir que hay luna llena.

Por supuesto, hay más cosas, y esto no significa que sólo esto me haga feliz, pero oye, contribuye.



prept

Paco dijo...

la felicidad no es ni más ni menos que colmar tus necesidades... sea cual sea el cariz que tengan...
saludos...

Huércal dijo...

"Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta" Sócrates

Creo que ésto es lo que más se asemeja a la felicidad, en el caso de que exista...simplemnte estar bien consigomismo y con lo que hace.
También como le ha dicho un psiquiatra a un paciente esta semana en las practicas: "La felicidad no existe, solo hay momentos felices..." reflexionemos pues...

Fran Rojas dijo...

jorer, que pesimista el psiquiatra, pienso que la felicidad existe, pienso en gente, en grandes amigos, y lo que siento por ellos, eso pienso que es felicidad, pues ese sentimiento dura siempre.

Pienso en como son mis sobrinillos, y siento felicidad de verlos tan bien... asi varias cosas más.

para mi la felicidad no es mas que el sentimiento de bienestar continuo, que te garantiza una relacion. Amistad, amor, familia, sea con quien sea, pero el sentimiento para mi es felicidad... si no lo es, entonces que es esa sensacion grata e imborrable??