miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Por qué un blog?

Hay dos contestaciones;

Una es para expresar libremente, pese a quien le pese, lo que pienso y hacer si es posible que los demás piensen.

La segunda, es quizás porque siempre me gusto dejar mis ideas claras, y con esto quiero conseguir tener las cosas claras en algunos asuntos que iré debatiendo con quien quiera, y pueda, para así aclararme yo mismo.

Otra posible, pero en mi caso, no creo que sea esa contestación, es que los blog no son más que una moda pasajera, que eleva la libertad de expresión a su máximo exponente, por ello el gran atractivo de crear un apartado en el inmenso mundo de Internet, donde solo tu conciencia es la reina, donde solo tu tengas poder, simplemente una manera de tener un dominio, una forma de satisfacer el lado animal de nuestro ser.

6 comentarios:

La chica de arenisca dijo...

Creo que es cierto que los blogs son una moda, pero como pasa siempre con las cosas que se ponen de moda, estan los que merece la pena leer diariamente y los que o caen en el olvido o solo dicen gilipolleces, cada uno decide.

tacho dijo...

yo espero que te vaya bien, aunque solo sea en esto jijijiji.

me veras comentando mas por aqui

Paco dijo...

Menuda tanda de sandeces y verborreas cacofónicas... que noooo... que es bromaaaaa... me parece estupendo que hayas decidido iniciarte en este mundillo friki...
Hay mucha gente que a partir de estos lugarcillos ha aprendido a escribir realmente bien, a ver si te sirve para que pongas esas historias tuyas por escrito y podamos leerlas algún día para acordarnos de los viejos tiempos.
Suerte y buena ruta y buena caza.
Un saludo de parte de Fernando con muchísimo mariconeo que está aquí sentado comiéndome la moral jejeje

Menelwen dijo...

mentira, te lo has hecho porque te ha gustado el mío xDD


panshis

Fran Rojas dijo...

^^ posi, la verdad que me gusto, y me dio el "valor" para hacerlo jaja, a ver que tal sale...

Taicho dijo...

Sean o no los blogs una moda pasajera estoy segura que este en especial nos dejara alguna marca a todos. Espero que te vaya genial!!

PD...Esto no quiere decir que no te vaya a seguir haciendo la vida imposible =)