sábado, 19 de junio de 2010

Que difícil se hace lo fácil…

En las grandes mentes se solucionan a cada momento pequeñas cuestiones. Pueden estar meses con una misma cuestión que no comprenderíamos ni con años de estudio, pero al igual que nosotros deben lidiar con el: ¿Qué como? ¿Qué me pongo? ¿Se habrá cabreado? ¿Qué camino escojo? Si señores y señoras, pensamos en gran parte como una gran mente.

Dejando comparaciones imposibles (al menos por mi parte), está claro que hacemos lo fácil, algo increíblemente difícil. Cualquier pequeña cuestión lo elevamos a un Estado de Emergencia general, solemos darle más importancia de la que tiene, generamos más problemas de los necesarios y nunca, NUNCA quedamos satisfechos con el resultado.

Señoras y señores, las grandes mentes, son grandes porque le dan la importancia justa a cada cuestión. Dan poca importancia a las decisiones cotidianas que a nosotros nos demoran días de preparación psicológica, sólo para afrontar tales cuestiones.

¿Por qué hacemos tan difícil lo fácil?

Creo que el simple aburrimiento, la vida cotidiana y sobretodo nuestro sentimiento de vacío interno, nos hace derivar grandes y complejas cuestiones, de un simple ¿Qué comemos hoy?

“La justa medida siempre es la mitad de la mitad, de la mitad de lo que creemos”

No hay comentarios: