martes, 1 de junio de 2010

Alrededor…

Miro mi entorno y no puedo más que sonreír, todo es enorme, todos son enormes. Me rodeo de gente interesante, que no dudan en perseguir sus grandes sueño, sus grandes metas. Son conscientes del esfuerzo que supone seguir adelante y no tienen miedo.

Y es que yo tengo miedo de no llegar a ser como ellos, de quedarme apostado a un lado del camino viendo como todos se alejan. Yo que podría ser el que más sueños tiene que cumplir, el que más ambiciones tiene, sigo sin la determinación suficiente para llevarlos a cabo.

Pero, vuelvo a darantorchas gracias, porque al mirar a mi alrededor tengo ejemplos a seguir, por unos motivos u otros, todos tienen algo que yo busco, algo que necesito aprender. Todos son guías en un paraje desconocido, luces que disipan la oscuridad y me muestran el camino, ellos no temen dar un paso adelante y con ello desaparecen mis dudas, mis obstáculos, mi propio miedo.

Me atrevo a decir que estoy muy por detrás en estos momentos, en actitud, en voluntad, en determinación… pero no me faltan ganas de alcanzarlos.

“Tu camino es solo tuyo, tu debes elegirlo, tu debes recorrerlo…”

1 comentario:

Mª Del Mar dijo...

El camino solo es mio, pero lo mejor de él, es sin duda, cuando te encuentras con alguien en algún cruce, por que es entonces cuando te das cuenta de que merece la pena llegar hasta alli =)