sábado, 28 de febrero de 2009

Momentos....

La vida no es más que un cúmulo de circunstancias, de momentos, unidos uno tras otro. Pero simplemente momentos.

Hay momentos buenos, momentos malos, momentos inolvidables, desechables, magníficos, irremediables, falsos, oportunos, muy inoportunos, difíciles, fáciles, con suerte, sin suerte, inolvidables, poco importantes, irrepetibles, felices, y momentos infelices que creemos nos hundirán…

Todo ello momentos que pasan, que quedan atrás pero que nos conforman y nos hacen ser como somos, elegir mal puede llevarnos a la desesperación, a otro momento malo, elegir bien nunca sabremos a qué momento nos llevará.

¿Pero qué sentido tendría la vida si eligiendo bien, todo fuera bien? Hay que arriesgarse, elegir mal de vez en cuando, y saber elegir sobre todo, a los que te acompañan en esos momentos, esos momentos que definen al fin y al cabo… como eras, eres y serás.

sábado, 21 de febrero de 2009

Mi segundo cumpleaños...

Para empezar, disculparme, con los pocos lectores que tengo, por la tardanza de esta actualización, que por una cosa (exámenes) o por otra ( no sabes que decir, pasarme de relajo pos examen) pero me he hecho de esperar para mi dos o tres lectores, pocos pero apreciados!!!


No comente nada de mi anterior cumpleaños, donde ingentes cantidades de pollo a la Coca-Cola desaparecieron en cuestión de unos pocos minutos… pero que bien aprovechados. Y estuvo genial, pero hoy… hoy ha estado mejor si cabe.


Hoy soy feliz porque me lo he pasado genial, con gente genial, y no tengo queja alguna, simplemente palabras de gratitud para todos. Muchas gracias por aceptarme en ese pequeño, pero selecto grupo, y por ser como sois., porque sois grandes!!!


Para hacer amena esta nueva entrada, tocar varios temas… como la fuerza de voluntad… que poco nos gusta empezar algo como correr, algo como ir a nadar, al gym… hablando de gym, el lunes empiezo y si no es por un piltrafilla que va siempre no sería capaz de ir ni dos días seguidos, en ese tema la fuerza de voluntad es menor que la de un niño de 2 meses…


Y espero coger hábito, porque es algo que necesito tanto física (a la vista está) como mentalmente, necesito coger una rutina, y empezar por algo que se que, aunque con ayuda, puedo conseguir, y de ahí disciplinarme en las demás malas costumbres que tengo... que no son pocas.


Solo mencionar también que aunque grandes amigos los de hoy, no olvido a grandes amigos que estoy haciendo en la carrera. Muy buena gente, extrovertida y simpática como los que más.


Estoy teniendo mucha suerte en ese sentido, así que a los que lográis aguantarme gracias, y a los que no (Tacho, Diego, Marina…) más gracias todavía!!! Sobre to’ a Marina que es la que más feliz me hace!! (jorete!!! Jiji)

domingo, 1 de febrero de 2009

Paciencia...

Paciencia… nos sobra a veces, nos falta otras. Cuando algo nos gusta somos pacientes, cuando algo nos encanta no podemos esperar. Cuando algo nos desagrada somos pacientes, cuando algo nos es odioso, no podemos esperar.


Somos pacientes con lo que queremos, eso nos pasa con todo, pero la paciencia es algo más, nos diferencia. Una persona paciente es, en virtud, un buen amigo, pues te escucha, te espera, pasa de ti, cuando sabe que acercarse es peor. Simplemente, te soporta y siegue estando ahí.


Una persona que no es paciente, nunca llegará a congeniar con nadie, pues no esperara a que al otro se le pase el enfado o deje de llorar, por lo que nunca tendrá, un amigo verdadero.


Eso no quiere decir que una persona paciente sea una reencarnación de buda. No abuséis si tenéis alguien cerca con esta, hoy tan difícil de encontrar, cualidad. Tampoco confundáis, al que está a vuestra vera, os escucha y no os manda a tomar por saco, simplemente por pasotismo, porque no le importa lo que os pase, simplemente le da igual que estéis o no de una manera, ese no es un amigo, ese no es una buena compañía.


Sed buenos, sed pacientes, pero no seáis tan tontos para estar esperando, esperando, y seguir esperando, porque la paciencia tiene un límite, y ese límite no lo conocemos. Puedes ser que te canses de esperar, o puede ser que la gente a la que esperas, se canse de que estés, precisamente, esperando sin actuar.


Es un tema complicado, así que mi consejo es…


“sed pacientes con quien se lo merezca y con lo que lo merezca, y no perdáis el tiempo con lo demás”


Un saludo y…


bb!