sábado, 21 de febrero de 2009

Mi segundo cumpleaños...

Para empezar, disculparme, con los pocos lectores que tengo, por la tardanza de esta actualización, que por una cosa (exámenes) o por otra ( no sabes que decir, pasarme de relajo pos examen) pero me he hecho de esperar para mi dos o tres lectores, pocos pero apreciados!!!


No comente nada de mi anterior cumpleaños, donde ingentes cantidades de pollo a la Coca-Cola desaparecieron en cuestión de unos pocos minutos… pero que bien aprovechados. Y estuvo genial, pero hoy… hoy ha estado mejor si cabe.


Hoy soy feliz porque me lo he pasado genial, con gente genial, y no tengo queja alguna, simplemente palabras de gratitud para todos. Muchas gracias por aceptarme en ese pequeño, pero selecto grupo, y por ser como sois., porque sois grandes!!!


Para hacer amena esta nueva entrada, tocar varios temas… como la fuerza de voluntad… que poco nos gusta empezar algo como correr, algo como ir a nadar, al gym… hablando de gym, el lunes empiezo y si no es por un piltrafilla que va siempre no sería capaz de ir ni dos días seguidos, en ese tema la fuerza de voluntad es menor que la de un niño de 2 meses…


Y espero coger hábito, porque es algo que necesito tanto física (a la vista está) como mentalmente, necesito coger una rutina, y empezar por algo que se que, aunque con ayuda, puedo conseguir, y de ahí disciplinarme en las demás malas costumbres que tengo... que no son pocas.


Solo mencionar también que aunque grandes amigos los de hoy, no olvido a grandes amigos que estoy haciendo en la carrera. Muy buena gente, extrovertida y simpática como los que más.


Estoy teniendo mucha suerte en ese sentido, así que a los que lográis aguantarme gracias, y a los que no (Tacho, Diego, Marina…) más gracias todavía!!! Sobre to’ a Marina que es la que más feliz me hace!! (jorete!!! Jiji)

1 comentario:

Taicho dijo...

Maldito... Siempre tienes que dejar la puntilla no?? Como te gusta hacerme sufrir!!! :'(

Bueno niño que si estas en este "selecto grupo" (si tu quieres decir eso) es porque te lo mereces y no xq seamos buenas personas...jajajaja

un besitooo feitooo!!!!!!