domingo, 1 de febrero de 2009

Paciencia...

Paciencia… nos sobra a veces, nos falta otras. Cuando algo nos gusta somos pacientes, cuando algo nos encanta no podemos esperar. Cuando algo nos desagrada somos pacientes, cuando algo nos es odioso, no podemos esperar.


Somos pacientes con lo que queremos, eso nos pasa con todo, pero la paciencia es algo más, nos diferencia. Una persona paciente es, en virtud, un buen amigo, pues te escucha, te espera, pasa de ti, cuando sabe que acercarse es peor. Simplemente, te soporta y siegue estando ahí.


Una persona que no es paciente, nunca llegará a congeniar con nadie, pues no esperara a que al otro se le pase el enfado o deje de llorar, por lo que nunca tendrá, un amigo verdadero.


Eso no quiere decir que una persona paciente sea una reencarnación de buda. No abuséis si tenéis alguien cerca con esta, hoy tan difícil de encontrar, cualidad. Tampoco confundáis, al que está a vuestra vera, os escucha y no os manda a tomar por saco, simplemente por pasotismo, porque no le importa lo que os pase, simplemente le da igual que estéis o no de una manera, ese no es un amigo, ese no es una buena compañía.


Sed buenos, sed pacientes, pero no seáis tan tontos para estar esperando, esperando, y seguir esperando, porque la paciencia tiene un límite, y ese límite no lo conocemos. Puedes ser que te canses de esperar, o puede ser que la gente a la que esperas, se canse de que estés, precisamente, esperando sin actuar.


Es un tema complicado, así que mi consejo es…


“sed pacientes con quien se lo merezca y con lo que lo merezca, y no perdáis el tiempo con lo demás”


Un saludo y…


bb!

2 comentarios:

Taicho dijo...

A que jode abrir el comentario pa ná...

Ten paciencia conmigo...jajajaja

Pd...demasiado rayada con exámenes para saber como comentar...
Pd...Estudia!

Fran Rojas dijo...

¬¬! simplemente... ¬¬!