viernes, 18 de septiembre de 2009

Proyectos segunda parte... (nunca fueron mejores...)

He vuelto con más confianza, con más ganas de seguir con esto a ver cuánto duran las ganas xD y sin más dilación empiezo.

Sigo con mi, mejor dicho nuestro proyecto, hacer una Revista universitaria.

Cuando lo pensé, una noche de insomnio y de pensamientos existenciales, creía que al día siguiente se me olvidaría, que como otras tantas ideas locas se quedaría en la parte inconsciente de mi ser… pero nada, al día siguiente me tiré todo el día pensando en cómo hacerla, en que secciones serían interesantes y en quien podría ayudarme, eso fue lo que más miedo me dio.

Miedo por la negación, porque tu vas ilusionado, y te digan “dónde vas loco, eso es imposible, que va yo no lo hago…” eso cuando te interesa hacer algo es lo peor que te puede pasar… aunque yo ya esperaba eso.

El problema real… que mis amigos son mas locos que yo… y Taicho and Tacho, fueron los primeros en escuchar la propuesta en decir un sí rotundo e ilusionarse, emocionarse con la idea y empezar a debatir todo lo relacionado con la gente que lo haría, que haríamos cada uno, Tacho quería de más…

Todo quedó allí pues me pillo la idea en época de exámenes y no era plan de molestar al personal con ideas descabelladas.

A mediados de Julio todo se retomó, la gente decía que si que le encantaba la idea, que estaban ilusionados… todo parecía salir bien… excepto alguna que otra cosa, como para crear una asociación… pero bueno eso al final a salido bien.

Todo marcha, todo sigue adelante, nadie nos para, nadie puede pararnos.

“Todo nos vale, todo lo reciclamos, todo lo tenemos en cuenta” Tormenta de Ideas

No hay comentarios: