viernes, 17 de abril de 2009

Ser lo que eres...

¿Cómo quieres ser? ¿Quién te gustaría ser? Son solo preguntas que nos hacemos continuamente, preguntas que a veces no somos capaces de contestar. Eso es fácil y a la vez difícil, porque cada día, cada momento, queremos ser diferentes sin ni si quiera cambiar.

No nos conformamos, no queremos quedarnos como estamos, siempre queremos cambiar, evolucionar a mejor pero sin modificar nuestro ser. Presumimos de nuestra integridad carismática, fardamos de todo lo que somos, cuando ninguno quiere ser como somos. Yo quiero ser como soy pero me gustaría parecerme en eso a aquel, en aquello a este otro, y por supuesto ser como George Clooney pero sin cambiar, porque me gusta como soy.

No podemos quedarnos estáticos esperando que el mundo, ente caprichoso y cambiante, se digne a adaptarse a nosotros. No podemos esperar que siendo como somos, podamos ser lo que queremos. Pero… ¿Estamos dispuestos a cambiar?

Que difícil es cambiar cuando uno quiere, y que fácil es hacerlo sin darnos cuenta. Todo se vuelve complicado, y a la vez tan fácil, pero… ¿Debemos esperar o dar el primer paso?

2 comentarios:

Miwako dijo...

Que razón que tienes en tu último párrafo... en lo de que cuando quieres cambiar no puedes y después cambias sin darte cuenta... eso me ha pasao a mi. Y yo tampoco se que hacer con mi vida a estas alturas... estoy terminando un carrera que no me gusta.. asi que... pssss a ver que estoy haciendo el año que viene.. :)

Fran Rojas dijo...

no problemo!!! puedes o bien intentar dedicarte a la parte ke mas te guste de esa carrera, o bien puedes hacer otra cosa que te guste. Solo planteatelo... y un dia te vendrá la inspiración jaja, ya veras...
Y gracias por contestarme, que contigo ya son 3 lectores asiduos, y uno de ellos ta en riviera maya, asi ke solo me kedais dos por ahora jaja.
Un abrazo!!