viernes, 13 de marzo de 2009

Utopías...

Las utopías, no son más que sueños que no se pueden realizar en el momento en los que son expresados… pero no imposibles de realizar…

Tengo muchos sueños utópicos que se que no se van a cumplir, pero otros me rehusó a pensar que lo son, que son inalcanzables. Me da por creer, iluso de mi, que todo lo que queramos lo podemos conseguir, no sin esfuerzo claro, no sin un incansable afán por conseguirlo…

Hoy día y por desgracia es una utopía encontrar trabajo para muchos de los parados, o es una utopía encontrar dinero para las dichosas facturas que se amontonan frente a los números rojos de los bancos. No es fácil vivir en una época con tanta inseguridad, que ahora mismo a nosotros apenas nos atañe, pero que puede afectarnos de cerca, y siempre es duro. “Espero que a vosotros os vaya bien, parados del mundo, espero que los que lo necesiten y lo deseen encuentre trabajo, espero que esto se solucione pronto” (Utópico pensamiento…)

He de dar gracias que por ahora eso en mi familia no ha pasado, aunque no puedo decir que no vaya a pasar. He de dar gracias que mis utopías aun pueden convertirse en sueños, y más tarde en hechos, que no todo está perdido, que aun, hoy día, soy dueño de mis actos, y puedo “hacer” lo que quiera. Ahora toca trabajar, decidir a porque autovía utópica he de desviar mi camino, he de desviar mi vida…

¿Sabéis de algún sueño utópico inalcanzable? El mío, es el baloncesto ^^

3 comentarios:

Fran Rojas dijo...

Diego (cojoman) quería comentar pero no a podía así que pongo con palabras textuales de su comentario...

""Al sueño que no se cumplirá, solo les llaman utopia los que no creen en ti, pero tu tienes q saber que ese sueño no es una utopia, es una meta alcanzable por la q tienes q luchar...xq si no luchas, si q ue se convertira, tambien para ti, en una utopia,:D!

Pd:un abraza warrona, nos vemos sta tarde""

Taicho dijo...

Cualquier sueño se puede cumplir, siempre con mas o con menos dificultades, pero en realidad cuanta mas dificultades encuentres en tu camino más increible y sorprendente será el resultado, por lo tanto yo creo que nadie debería rendirse ni a la primera, ni a la segunda, ni nunca... Al fin y al cabo si no luchamos por lo que realmente nos gusta y queremos...¿Qué nos queda?

No tengo ningun sueño utópico pues todos espero conseguirlos, y no intento ni mucho menos ser engreída, simplemente luchadora por las cosas que realmente deseo... =)

un beso!!

Fran Rojas dijo...

y haces muy bien, lo mejor es no rendirse nunca, si de verdad se quiere, y si no es de una forma, se intenta de otra, pero siempre se podrá si lo intentas de verdad. Aunque siempre hay algo, inalcanzable, pero son sueños muy idealizados, vuelvo al ejemplo del baloncesto, de pekeño te comes el mundo conforme creces, y ves lo ke te rodea, sabes donde acabas xD

Un beso!!