sábado, 7 de marzo de 2009

C.A.U...

Hoy no voy a tener ese aire filosófico e intelectual que tanto me gusta aparentar que tengo, sino que voy a contar una vivencia, que me ha animado mucho. Ese es el C.A.U. (Campeonato Andaluz Universitario).

Que decir que simplemente fue genial, conocí gente increíble, me lo pase genial con gente ya conocida y deportivamente no pude jugar, pero fue intenso, aunque frustrante.

El primer día ganamos, con lo cual estábamos contentos, ya habíamos hecho historia en la universidad de Almería, con solo clasificarnos, encima ganamos un partido, pues nuestro ego estaba bastante subido jaja, pero mi gozo en un poco, cuando contra Córdoba la cagamos de mala manera.

Empezamos perdiendo, como todos los partidos (porque contra Huelva pegamos una remontada increibleble xD), pero en el tercer y segundo tiempo remontamos poco a poco hasta ponernos a pocos puntos, y empezamos a protestar a joder el partido, con técnicas, y encima es que hacemos grandes a los equipos pequeños, y nos metían todo lo que tiraban. Sinceramente era frustrante ver como un equipo que era mejor, no podía hacer nada para ganas, y encima tiraba el partido con las dichosas técnicas.

Pero lo mismo contra Granada, que seguramente era el equipo más fuerte del campeonato, que podíamos haberle hecho sudar, más de lo que lo hizo. Y los árbitros también nos cortaron el ritmo y nosotros como no podemos dejar la boquita cerrada pos más técnicas… un fracaso.

Sinceramente fui de “segundo entrenador” que en verdad apenas debería de haber hecho nada, pero me esforcé por animarlos a todos, tanto en grupo como individualmente, aunque pareciera un sabiondo, incluso sabiendo que a algunos podía joderles o molestarles mi prepotencia por decirles como hacer ciertas cosas. Espero que ninguno se lo tomase a mal, ni nada, porque era con la mejor intención del mundo, sobre todo con la intención de ganar.

Esta situación hizo crecer en mí, otra vez, las ganas de jugar baloncesto, sé que no estoy en forma, pero creo que aun puedo aportar algo, espero conseguirlo. Quiero intentarlo, y sobretodo volver a pasarlo tan bien como lo hacía antes…

De las fiesta creo que no es necesario contar, las fiestas en un Hotel de Cuatro estrellas, en pleno centro de Granada, sinceramente fue “Legendario” xDD. El año que viene más y mejor, y espero ser jugador la próxima vez!!!

2 comentarios:

Taicho dijo...

¿El próximo año me llevaras? =D

Fran Rojas dijo...

tu me cabes en una maleta, asi ke si jaja