viernes, 17 de abril de 2009

Ser lo que eres...

¿Cómo quieres ser? ¿Quién te gustaría ser? Son solo preguntas que nos hacemos continuamente, preguntas que a veces no somos capaces de contestar. Eso es fácil y a la vez difícil, porque cada día, cada momento, queremos ser diferentes sin ni si quiera cambiar.

No nos conformamos, no queremos quedarnos como estamos, siempre queremos cambiar, evolucionar a mejor pero sin modificar nuestro ser. Presumimos de nuestra integridad carismática, fardamos de todo lo que somos, cuando ninguno quiere ser como somos. Yo quiero ser como soy pero me gustaría parecerme en eso a aquel, en aquello a este otro, y por supuesto ser como George Clooney pero sin cambiar, porque me gusta como soy.

No podemos quedarnos estáticos esperando que el mundo, ente caprichoso y cambiante, se digne a adaptarse a nosotros. No podemos esperar que siendo como somos, podamos ser lo que queremos. Pero… ¿Estamos dispuestos a cambiar?

Que difícil es cambiar cuando uno quiere, y que fácil es hacerlo sin darnos cuenta. Todo se vuelve complicado, y a la vez tan fácil, pero… ¿Debemos esperar o dar el primer paso?