jueves, 22 de enero de 2009

Cumpleaños...

Siempre me gustaron las excusas para celebrar algo, da igual lo que fuese, y mi cumpleaños es una más. Nunca fui propenso a pensar en los regalos, siempre me dieron igual, y no lo digo por quedar bien, es la verdad, prefiero estar con los míos.


Pero no se puede evitar al llegar a este momento, que el tiempo pase, inexorable para todo y todos. Nos paramos a ver cuanto crecimos, a estas alturas no en cuanto a físico, que se puede crecer de lado, si no ya en cuanto a madurez, vemos lo que hicimos el último año y sopesamos, y solo en estos momentos, te das cuenta, que el año ha sido bueno.


No puedo decir que haya sido malo porque un evento nublara a los demás, pues yo el resto he sido muy feliz y yo eso no lo niego, y mucho menos lo olvido. Ahora, soy feliz, tengo a quienes me hacen felices, tengo buenísimos amigos, con y sin xbox pirata, y es por eso que puedo alegrarme.


Últimamente me siento viejo, me siento pesado, y no es por mis kilos sobrantes ¬¬, pero no me siento mal, creo poder aguantar este año, y creo poder mejorarlo en todo su esplendor.


Solo me queda agradecer a todo lo que este último año me hizo crecer, me hizo pensar, me hizo madurar. Gracias a los que estuvieron ahí y me ayudaron, gracias a los que no estuvieron, gracias a los que conozco, y también a los que todavía no conozco. Hoy me siento agradecido de ser lo que soy y sobre todo, de lo que no soy, pues es eso lo que me hace como realmente soy.


Gracias por las felicitaciones, que seguramente me haréis mañana! Y un gran abrazo a los poquitos que leéis esto, que mientras sea uno, me seguiré esforzando por que lo que escriba sea interesante.


Un abrazo y…

bb!

lunes, 19 de enero de 2009

El Aburrimiento...

“Aburrimiento es dejar pasar el tiempo sin que te des cuenta que lo estás perdiendo...”

Así es este domingo. ¿Cuándo os aburrís que hacéis? Y que nadie diga “estudiar” mentira! estudias porque tienes que hacerlo no por aburrimiento, si no cuando te aburras en verano cógete un libro, no vayas al cine… ¬¬!

El aburrimiento es un domingo sin “nada” que hacer, y últimamente paso demasiado tiempo sin nada que hacer.

El aburrimiento es lo que me impulsa a escribir esto, a reflexionar qué es el aburrimiento, y qué hacer para combatirlo. Y esto es lo que se me ha ocurrido.

Dirigirme a los 5 petardos que leéis esto, bueno 4 que Tacho seguro que se metió el primero y ya no lo ha vuelto a hacer xD

Sed felices!!!!

PD: el siguiente link es un gran artículo sobre el aburrimiento, que a mí, me llamó la atención, mi interés.

http://homearguments.blogspot.com/2006/08/sobre-el-aburrimiento.html

jueves, 8 de enero de 2009

Comenzar!!

Hoy por fin comienzo, comienzo a darme cuenta de lo que, en el futuro, me espera, no es nada fácil, no es un futuro imposible, pero si quiero que se haga realidad, no puedo esperar, no puedo mirar y ver como otra oportunidad pasa, ahora es el momento, una vida nueva, un año nuevo, si no es ahora, no será nunca, ya esta bien de tantas tonterías…


Siento la tardanza en actualizar, sinceramente no tenia ganas, y este lugar es precisamente para evadirme y contar lo que quiera, no para llevar un ritmo constante, sino para expresar mis dudas, y como en este caso, mis sentimientos.


Este sentimiento es de autoconfianza, todos podemos alcanzar lo que queremos siempre y cuando nos lo propongamos como meta, siempre y cuando sepamos lo que queremos y lo que estamos dispuestos ha sacrificar por conseguir ese futuro, ese objetivo. Si está claro, ¿Por qué cuesta tanto actuar?


Tengo muy poca fuerza de voluntad, siempre intento aferrarme a los que me rodean, personas que no son mártires del estudio, pero que se esfuerzan y consiguen salir adelante, e intento que se me pegue algo de ellos, pero cuesta, no se por qué, pero cuesta concentrarse, aun queriéndolo, aun sabiendo lo que pierdes sin hacerlo, cuesta.


Pero hoy quiero no quedarme atrás, quiero seguir avanzando, quiero construirme un camino, y por primera vez, seguirlo… ¿eso se llama Madurar? No creo seguiré siendo igual de tonto que siempre, y riéndome de los mismos chistes malos, pero por lo menos ahora tengo una meta fija, algo concreto a lo que aferrarme. Y espero conseguirlo…


¿Vosotros queréis algo concreto para vuestro futuro? ¿Estáis dispuestos a sacrificaros por el? Yo creo haber decidido, que sí.