domingo, 18 de abril de 2010

Tiempo…

El tiempo es el bien más preciado, porque es el bien más escaso. Todos queremos tener más tiempo para pasarlo con los amigos, para celebrar con la familia y por supuesto para estudiar ese examen tan difícil…

Cuántos domingos nos habremos tirado en el sofá con esas maravillosas películas y vemos como pasa el día tan lentamente que hasta te da más cansancio del que ya tenías acumulado. Acumulado de una semana a contrarreloj donde no ves lugar en el horario donde poder hacerlo todo, estudiarlo todo y mucho menos estar con todos tus amigos… te falta precisamente ese dichoso tiempo.

Pero ¿falta tiempo o no sabemos aprovecharlo? en mi caso es lo último, tengo poca organización y demasiadas cosas que quiero hacer. Al final me saturo y me quedo sin hacer nada, mirando el horizonte con vista perdida. Acabo lamentándome por un fin de semana perdido, por una semana desaprovechada y por un curso desastroso… maldito tiempo!!!

Sin embargo ves personas que hacen de todo y siempre le sobra para algo más… y los demás desde fuera intentamos ver cómo es posible, hasta empiezas a mirar con ojos de sospecha por ver si lleva algún aparato extraño que le hace pasar el tiempo más lento, y la paranoia asciende hasta meter a EEUU en el complot y rodeando tu cuarto con papel de plata.

Según creo simplemente no desaprovechan un ápice de su tiempo, no se quedan mirando el horizonte si no es para pensar, son organizados y metódicos. Son reyes o reinas del tiempo.

“Y es que hay tiempo para todo menos para perderlo, pues ese tiempo… nunca se recupera”